A un mes del traslado a un hospital de urgencia por cuenta de una complicación médica que presentó durante las grabaciones de la producción Black in action, Jamie Foxx ya se encuentra en etapa de rehabilitación.
Y aunque su familia ha mantenido bajo absoluta reserva el estado de salud del también productor musical, hace algunas semanas reapareció en su cuenta de Instagram con una publicación en la que agradeció los mensajes que había recibido hasta ese momento de parte de sus fanáticos.
“Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose”, escribió Corinne en su cuenta de Instagram.
Los datos que se tenían de Foxx era que se encontraba internado en Atlanta. Según indicó el portal TMZ, la estrella de Hollywood fue trasladado a la ciudad de Chicago, en la que se encuentra recibiendo tratamiento médico en rehabilitación física.
“La familia de Jamie, incluidas sus hijas Corinne y Anelise, así como la madre de Anelise, Kristin Grannis, estuvieron en Chicago el sábado y el domingo para pasar tiempo con Foxx durante su cuidado continuo”, indicó el medio de comunicación.